Publicidad

En el Día de los Inocentes estrenan episodio especial de Black Mirror basado en la novela «1984»

Este viernes 28 de diciembre es un día especial para todos los fanáticos de la serie Black Mirror, ya que, según medios internacionales, se estrena el primer episodio de larga duración, completamente interactivo de Netflix.


Durante este jueves Netflix liberó el tráiler de Bandersnatch, el episodio especial, de larga duración, de su popular serie futurista Black Mirror. «En 1984, un joven programador se empieza a cuestionar la realidad mientras adapta una fantasiosa novela dentro de un videojuego, que lo hace enfrentar acertijos mentales. Bienvenido de vuelta».

El episodio especial es claramente un homenaje a la novela 1984 de George Orwell, que retrata un futuro distópico completamente vigilado y controlado por el Gran Hermano, pero también a los mundos paralelos imaginados por Lewis Carroll, ya que el Bandersnatch es un animal ficticio creado por este autor para su novela Alicia a través del espejo.

Primera película interactiva de Netflix

Bandersnatch dura 90 minutos y es interactiva, lo que significa que cada espectador podrá “escoger su propia aventura” dentro de ella, como informa Forbes citando varias filtraciones sobre la cinta a la red. Al parecer el metraje total de la película es de 312 minutos.

Publicidad

Tendencias