Publicidad
Andy Anderson, ex baterista de The Cure anunció que padece de cáncer terminal CULTURA

Andy Anderson, ex baterista de The Cure anunció que padece de cáncer terminal

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el músico relató a sus seguidores la compleja situación de salud que está enfrentando, la cual se trataría de un cáncer «en etapa cuatro que no hay forma de revertir».


Andy Anderson, reconocido por su trayectoria como baterista de The Cure, dio a conocer a través de redes sociales que padece de un cáncer terminal. Explicó que actualmente «cubre totalmente el interior de mi cuerpo». A pesar de la gravedad de su salud, afirmó que se encuentra «muy bien y consciente de mi situación».

«He decidido no utilizar reanimación, tengo parientes cercanos y no quiero que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación que puede involucrar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación. La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor no se desanimen, sólo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.», declaró Anderson.

Agradecimientos

Andy Anderson finalizó el comunicado con agradecimientos a sus fans y seres queridos. Dijo «A todos ustedes mis mejores deseos, los quiero y los llevaré muy cerca de mi corazón, donde se quedarán conmigo por siempre».

Ante esta situación, cientos de fans de The Cure han expresado sus mensajes de apoyo para Anderson y su familia, además de demostrar su admiración y consternación respecto a la noticia.

Publicidad

Tendencias