martes, 20 de agosto de 2019 Actualizado a las 15:44

Cultura - El Mostrador

Obra familiar "El Principito" de la compañía “Teatro del Cuerpo” en Centro Arte Alameda

por 14 agosto, 2019

Obra familiar “El Principito” de la compañía “Teatro del Cuerpo” en Centro Arte Alameda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Obra familiar "El Principito" de la compañía “Teatro del Cuerpo”

  • En Centro Arte Alameda,  Av Libertador Bernardo O'Higgins 139. Metro Baquedano.
  • Sábados 17, 24 y 31 de agosto, 12:00 horas.
  • Precios: $4.000 general. $3.500 estudiantes y tercera edad.

Un cuento para niños y adultos dedicado por su autor “al niño que los adultos llevamos dentro”. Entrada general $3.000; disponibles en sistema Dale Ticket.

Para el mes del niño la Compañía “Teatro del Cuerpo” estrena El Principito el hermoso cuento de Antoine de Saint Exupéry en Centro Arte Alameda todos los sábados de agosto a las 12 hrs, adaptada por la destacada directora de teatro-danza Vicky Larraín, nos invita a una aventura llena de imaginación, donde grandes y chicos podrán adentrarse al extraordinario mundo del Principito, rescatando la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

“Lo esencial es invisible a los ojos” es la frase más importante de este maravilloso cuento la que nos recuerda valores y símbolos donde la amistad es uno de los conceptos más trascendental del ser. El Principito nos lleva en un viaje por un universo de fantasía en el cual se irá encontrando con diversos y extraños personajes, hasta llegar a la tierra planeta en el cual encuentra su gran amigo: El Zorrito.

La dirección a cargo de Vicky Larraín, coreógrafa chilena de danza teatro, ganadora del Premio a la Trayectoria y el Premio Patrimonio Escénico otorgado por el Ministerio de las artes y la Cultura en los años 2015 y 2016 respectivamente.

El elenco lo componen: Daniela Cartagena, actriz, Paulina Paullets actriz, Pelusa Trincado, actriz y bailarina Romina Rojas y la misma Vicky Larraín en su rol de narradora, todas ellas son miembros de la Compañía “Teatro del Cuerpo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV