Publicidad
Confirman Matrix 4 con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y dirigida por Lana Wachowski CULTURA

Confirman Matrix 4 con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y dirigida por Lana Wachowski

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures confirmaron que habrá una nueva entrega de ‘Matrix’, la famosa saga de ciencia ficción y acción, que estrenó su primera parte en 1999.


La cuarta parte será dirigida y escrita por Lana Wachowski, quien creó este universo de ciencia ficción junto a su hermana Lilly. También regresarán dos de los protagonistas de la trilogía original, Keanu Reeves, quien volverá a su papel de Neo, y Carrie-Anne Moss, que encarnará de nuevo a Trinity.

El sitio especializada en cine y en televisión ‘Variety’ fue el que realizó el anuncio. Sobre esta nueva entrega de la saga futurista, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures dijo a Variety: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana (…) Ella es realmente una visionaria, una particular, creativa y original cineasta y estamos excitados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de Matrix’”.

Rodaje el 2020

Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía, escribirá el guión junto a Aleksander Hemon y David Mitchell y se espera que el rodaje de la película comience el próximo año.

«Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener de regreso a estos personajes en mi vida”, le dijo Wachowski a ‘Variety’.

Publicidad

Tendencias