Publicidad
Los Prisioneros abren espacio de comunicación virtual con seguidores CULTURA

Los Prisioneros abren espacio de comunicación virtual con seguidores

Este jueves a las 20:00 horas empezará a funcionar Planeta Prisionero (www.planetaprisionero.cl). Ya están disponibles las redes sociales, @planetaprisionero en Facebook e Instagram, @pprisionero en Twitter y «Los Prisioneros» en YouTube.


El grupo Los Prisioneros anunció este jueves la apertura de un nuevo espacio virtual para compartir con sus seguidores.

Se trata de un sitio web y un conjunto de redes sociales en donde el grupo irá relatando la historia del grupo, contando sus proyectos y compartiendo los intereses que los identifican, bajo el nombre Planeta Prisionero.

El espacio nace como proyecto a fines de 2018 y se ha desarrollado durante este año en base a un acuerdo entre Jorge González, Miguel Tapia y Carlos Fonseca, manager histórico de la banda.

Cubre las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros, destacando la importancia fundacional del icónico trío integrado por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.

La creación de este medio parte del interés por mantener vivo el legado del grupo musical más influyente de Chile, promoviendo un mejor conocimiento de su carrera artística y musical, aprovechando un extenso material audiovisual guardado por décadas.

Participación

Planeta Prisionero es un espacio abierto a la participación de todos y todas.

«Queremos unir a la comunidad de seguidores de Los Prisioneros para conversar de los temas que más les interesan e identifican. Abrimos desde hoy mismo las puertas para recibir sus comentarios, opiniones, anécdotas, fotografías, videos y todo tipo de experiencias relacionadas a Los Prisioneros y sus canciones», señala la declaración.

«También tendremos un sitio especial para los seguidores de fuera de Chile. Queremos saber de primera fuente cómo se sientes las canciones de Los Prisioneros en sus países, y cómo es su experiencia personal con la banda», por lo cual invitan a escribir acerca de todo esto en un foro de conversación.

Para comunicarse con el grupo, los seguidores pueden escribir directamente al correo contacto@losprisioneros.cl. En cuanto a las redes sociales están @planetaprisionero en Facebook e Instagram, y como @pprisionero en Twitter. También es posible pueden suscribirse al canal «Los Prisioneros» en Youtube, así como a un newsletter.

«Esto es Planeta Prisionero. Un espacio para conocer mejor a esta banda que tanto queremos, a través de su historia, de su música y sus letras, descubriendo juntos todo lo que mantiene vivas sus canciones. Les damos la bienvenida a nuestra casa virtual», concluyen.

Publicidad

Tendencias