Publicidad
Noches de cine en Providencia

Noches de cine en Providencia


Noches de cine en Providencia

  • En Parque Inés de Suárez, Antonio Varas 1510, Providencia (Metro Inés de Suárez).
  • Del 28 de enero al 31 de enero, 21:00 horas
  • Entrada liberada

Para finalizar un mes lleno de actividades culturales en Providencia, se realizará en el Parque Inés de Suárez las ya tradicionales “Noches de Cine en Providencia”, con las películas “Maléfica, dueña del mal”, “Bohemian Rhapsody”, Rocketman” y “Un día lluvioso en Nueva York” de Woody Allen.

“Nuestro Festival ‘Sale el sol y en Providencia se disfruta la cultura’ ha sido todo un éxito convocando a miles de personas en diferentes actividades al aire libre y en el Teatro Oriente, entregando una gran oferta cultural a los vecinos de la comuna”, destaca la alcaldesa Evelyn Matthei.

Para todos quienes tengan la Tarjeta Vecino de la comuna de Providencia, deben llevarla, porque podrán acceder a cabritas y mantitas, gratuitas.

La programación es la siguiente:

MARTES 28: MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL
Estados Unidos, fantástico, familiar, 118 min. 2019.
Todo espectador. Doblada al español.

Sinopsis: Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica» (2014).

MIÉRCOLES 29: BOHEMIAN RHAPSODY
Reino Unido, drama biográfico, música, 134 min.2018
Dirección: Brian Singer
Mayores de 12 años. Subtitulada.

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers, Allen Leech, Aaron McCusker.

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

JUEVES 30: ROCKETMAN
Reino Unido, Musical, 121 min. 2019
Dirección: Dexter Feltcher
Mayores de 14 años. Subtitulada.

Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Tom Bennett, Kit Connor, Stephen Graham, entre otros.

Sinopsis: ‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial, gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

VIERNES 31: UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK (A RAINY DAY IN NEW YORK)
Estados Unidos, comedia romántica, 92 min. 2019
Dirección: Woddy Allen
Mayores de 7 años. Subtitulada.

Sinopsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Publicidad

Tendencias