lunes, 13 de julio de 2020 Actualizado a las 21:48

Cultura - El Mostrador

Película “Los Fuertes” de Omar Zúñiga en plataforma VOD

por 24 marzo, 2020

Película “Los Fuertes” de Omar Zúñiga en plataforma VOD
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Película “Los Fuertes” de Omar Zúñiga en plataforma VOD

  • En plataforma pagada VOD
  • Precio: 3 USD ($2.600 aprox)

La medida busca sumarse al llamado para que las personas no salgan de sus casas y así disminuir las situaciones de riesgo para la salud, y además, busca poner a disposición de todo el público este reciente estreno chileno realizado en nuestro país. Desde este jueves 19 de marzo, ya está disponible en la plataforma pagada VOD

DCI Distribución, de la mano de las productoras Cinestación y Terranova, levantaron una plataforma online en la que desde hoy es posible ver “Los Fuertes” de Omar Zúñiga, película nacional estrenada recién el pasado 12 de marzo. Esto, debido a la situación de salud nacional por el Covid-19 y al cierre total de las grandes y pequeñas salas de cine de todo el país

El largometraje ya está disponible a través de la plataforma Vimeo en www.losfuertes.cl y tendrá un valor de 3 dólares (aproximadamente $2.600 pesos chilenos) de arriendo, lo que dará derecho al espectador a ver la película cuantas veces quiera, dentro de un período de 48 horas y en territorio chileno. La app de Vimeo permite ver la película también en iOS, Android, Apple TV, Roku y Chromecast.

Yeniffer Fasciani, directora ejecutiva de DCI Distribución, comenta que “en estos tiempos tenemos que adaptarnos rápidamente. Nuestra industria –como varias otras– está en una situación compleja, pero seguimos adelante en nuestra misión de difundir el cine y la cultura de nuestro país. Esperamos que esto sea un aporte para que las personas puedan tener a mano contenido original, exclusivo y local, desde sus casas” finaliza.

En la misma línea, el director Omar Zúñiga, dice que “este estreno digital nos permitirá llegar a todos los rincones de Chile. Esto es una muy buena noticia para todos los que no pudieron verla en cines, para todas las personas que nos han contactado buscando una manera de hacerlo, y también para todos los que están en sus casas buscando nuevos contenidos. Esta historia de amor, fuerza y resiliencia, es una historia nuestra, y nuestras historias nos unen, a pesar de que en este momento estemos separados.”

El largometraje cuenta una historia de amor apasionada y genuina entre dos hombres jóvenes, en un pueblo remoto al sur de Chile. Lucas es un arquitecto que viaja a visitar a su hermana y allí, en medio del océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco pesquero. Un intenso romance comienza a surgir entre ambos y, con ello, su fuerza, independencia y adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV