Publicidad
Obra “Buenas Impresiones” de Los Contadores Auditores vía online

Obra “Buenas Impresiones” de Los Contadores Auditores vía online


Obra “Buenas Impresiones” de Los Contadores Auditores

  • Vía online por zoom. Envío de link tras compra de ticket.
  • Todos los miércoles hasta el 19 de agosto.
  • Precio: $3.000 por ticketek.cl

Esta comedia, que se transmite en vivo vía la plataforma Zoom, retrata la crisis de una pequeña empresa familiar en el contexto de la pandemia: las dificultades del teletrabajo, las disputas de poder entre hermanos, y los altibajos que los obligarán a reinventarse para no morir en el intento.

Tras quedar al borde de la quiebra, la empresa familiar “Buenas Impresiones”, decide cambiar radicalmente de rubro, dejando atrás su negocio de imprenta corporativa, y convirtiéndose en un particular reparto de comida a domicilio sin saber si lograrán el éxito en esta arriesgada reinvención.

Con un elenco estelar conformado por Paola Volpato, Dayana Amigo, Carmen Zabala, Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa y Carla Casali, “Buenas Impresiones” es una comedia que promete sarcasmo, humor negro y excelentes interpretaciones. A través de un guión cercano y familiar, describe los desafíos del trabajo a distancia y la tensión propia de las relaciones en el confinamiento. “Esta obra como mirarnos al espejo, porque finalmente también los que hacemos teatro mientras planificamos los proyectos a más largo plazo, hemos adaptado nuestra forma de llegar a la gente hoy, para que no se pierda la opción de pasar un buen momento con excelentes actores y en la comodidad y seguridad de sus casas. Cultura Capital siempre ha apostado a la entretención, y creemos que eso es aún más necesario con el estrés de las cuarentenas”, agrega Francisco Olavarría, director de Cultura Capital.

El público durante todos los miércoles hasta el 19 de agosto podrá encontrar una historia distinta y un tema diferente. “Nos hemos reído muchísimo preparando esta obra, porque todos nos vemos reflejados en los embates que produce el encierro, los problemas de comunicación, el cansancio, etc. Se hace muy agradable trabajar sobre algo tan fresco y a la vez desconocido, como lo es esta pandemia. Y esto seguramente le va a ocurrir al público todos los miércoles, ya que reírse de uno mismo es un buen ejercicio”, comenta la actriz Carmen Zabala.

Publicidad

Tendencias