Publicidad
Hoy: Concierto gratuito de pianista valdiviana Carla Sandoval en Festival Toccata vía online

Hoy: Concierto gratuito de pianista valdiviana Carla Sandoval en Festival Toccata vía online


Concierto gratuito de pianista valdiviana Carla Sandoval en Festival

  • Vía online en fundaciontoccata.cl
  • Jueves 13 de agosto | 19.00 hrs.                     

Hoy jueves 13 de agosto, a las 19 horas, conéctate a fundaciontoccata.cl para disfrutar del concierto en piano (liberado de costo) que ofrecerá la pianista valdiviana, Carla Sandoval, y que promete transportar al público hacia la belleza de las construcciones en madera del sur de Chile, puesto que se realizará en el interior del recién remodelado Teatro de la Unión. 

La invitación la hace Festival Toccata, que desde el año 2017 realiza en la región de Los Ríos esta iniciativa multicultural en tres jornadas, con cerca de 17 actividades para todo público, uniendo la música con las humanidades y el patrimonio.

Esta tarde a las 7 pm. Será la inauguración de TOCCATA. El arquitecto encargado de la restauración del inmueble, Gerardo Saelzer, ofrecerá un recorrido virtual por el espacio para narrar aspectos de la construcción que data de 1910, un hallazgo patrimonial cuyo escenario volverá a acoger a los artistas de la región gracias al Fondo del Patrimonio y Programa de Infraestructura Cultural, además de aportes privados.

La pianista Carla Sandoval, ex integrante del Ensamble Teatro del Lago y actual impulsora del Espacio Jacar de Valdivia (educación artística) ofrecerá este excepcional concierto donde interpretará Nocturno op.9 núm. 3 y Fantasía-Impromptu op.66 de Frédéric Chopin, entre otras piezas.

El video se grabó esta semana y estará disponible a partir de hoy a las 19 hrs. en este link

https://www.fundaciontoccata.cl/post/concierto-inaugural-piano-en-teatro-la-uni%C3%B3n

Cada día el festival cierra con un concierto. Mañana a las 20 hrs.  es el turno del destacado pianista Armands Abols. Y el sábado a las 20.30 hrs. el cierre lo realizará Vanessa Hernández, la voz del jazz y del soul.

Toda la información del Festival en @fundaciontoccata

Publicidad

Tendencias