lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 11:18

Cultura - El Mostrador

Conversatorio "Nuevo Paradigma: Una Constitución comprometida con la Cultura, la Ciencia y los DDHH" vía online

por 3 noviembre, 2020

Conversatorio “Nuevo Paradigma: Una Constitución comprometida con la Cultura, la Ciencia y los DDHH” vía online
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Conversatorio "Nuevo Paradigma: Una Constitución comprometida con la Cultura, la Ciencia y los DDHH"

  • Vía online por Zoom, inscripciones en chile21.cl
  • Miércoles 4 de noviembre | 11:00 horas.

El conversatorio  "Nuevo Paradigma: Una Constitución comprometida con la Cultura, la Ciencia y los DDHH" es un espacio de reflexión y de propuesta frente al abandono por parte del Estado de estas tres áreas fundamentales en el desarrollo de la sociedad  y pilares fundamentales en nuestra Nueva Constitución. Junto a expertos en sus temas- José Maza, Claudio Nash y Bárbara Negrón- se ralizará una conversación que busca poner en valor estas áreas tanto en su dimensión individual así como en su conjunto.

Este encuentro es el tercero, de una serie de diálogos que buscan revisar la contingencia con respecto a la cultura, los anteriores fueron "La Cultura en la Nueva Constitución" junto a Nivia Palma, Pedro Cayuqueo y Paulina García y "Miradas y perspectivas del sector cultural" con Jorge Baradit, Javiera Contador y Rodrigo Sepúlveda.

La conversación se podrá seguir por Zoom, previa inscripción en chile21.cl y también desde el Facebook de Fundación Chile21.

La conversación será moderada María Fernanda García, actriz y Licenciada en Artes Universidad Católica de Chile, Magíster en Gestión Cultural Universidad Complutense de Madrid, y estudios de especialización en Comunicación Política, Universidad Camilo José Cela en España.

Diplomado en Administración Cultural, y en Producción Ejecutiva de Cine y TV, ambos en La Universidad Católica de Chile.

Más de 20 años de experiencia en el sector artístico, cultural y entidades sin fines de lucro, como la dirección fundaciones y centros culturales, salas de teatro y museos, en la producción ejecutiva de proyectos audiovisuales, y en la creación y fomento de políticas públicas. Docente en Diplomado de Comunicación Política UC y comunicación ejecutiva y organizacional. Es además profesora de baile Flamenco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV