Publicidad
Banda valdiviana La Rata Bluesera anuncia un mes cargado de Blues CULTURA

Banda valdiviana La Rata Bluesera anuncia un mes cargado de Blues

 A través del Fondo CONARTE 2020, los valdivianos estarán estrenando un videoclip en homenaje al poeta Pedro Guillermo Jara, 300 copias físicas de su último disco “Agua” y un concierto Streaming desde la Corporación Cultural de Valdivia este 11 de Diciembre.


Recargados de nuevos proyectos y sorpresas se encuentra la banda valdiviana “La Rata Bluesera”. Sumado al reciente lanzamiento en plataformas digitales de su disco “Agua” que a la fecha cuenta con más 100.000 reproducciones en Spotify, hoy nos entregan una edición en formato físico de su última obra, que cuenta con 10 canciones grabadas en el estudio Siegfried Erber en Valdivia. El álbum contará con 300 copias, que según su vocalista Javier Aravena “esperamos poner en circulación durante la última semana de noviembre”.

Sumado a esto, la banda se encuentra en pleno proceso de rodaje de un nuevo videoclip para la placa “Agua”: “Blues para Pedro”, la séptima pista del álbum es también un homenaje al fallecido poeta valdiviano Pedro Guillermo Jara. La producción audiovisual está a cargo del director Cristóbal Duran y contará con registros de la comuna de Paillaco.

Lanzamiento de “Agua”

Como broche de oro, la Rata Bluesera ofrecerá un concierto de lanzamiento de “Agua” transmitido vía streaming desde la Corporación Cultural de Valdivia (Casa Prochelle), el día viernes 11 de diciembre a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la banda y también por la señal 90.1 Fm de la Radio Universidad Austral de Chile.

Finalmente, Javier Aravena nos comentó que “este es un mes cargado de Blues y esperamos que al público le guste lo que estamos preparando, ya que lo estamos haciendo con harto cariño y corazón, invitamos a todas y todos a estar atentas/os a las redes de la Rata Bluesera donde iremos anunciando las fechas del estreno del Videoclip, puntos de ventas de Agua en formato físico y la hora en la que estaremos iniciando el show streaming de este 11 de diciembre”.

Publicidad

Tendencias