Publicidad
Obra «Hola Papá… ¡Sorpresa!» protagonizada por Héctor Noguera vía online

Obra «Hola Papá… ¡Sorpresa!» protagonizada por Héctor Noguera vía online


Obra «Hola Papá… ¡Sorpresa!» protagonizada por Héctor Noguera

  • Vía online por Zoom.
  • Días 27, 28 noviembre y 5 de diciembre | 20:30 horas.
  • Precio: $4.000. Tickets a la venta en teatrocamino.cl

Hola Papá… ¡Sorpresa!Es una obra vía Zoom que muestra la evolución de una familia compuesta por un padre adulto mayor, personaje interpretado por Héctor Noguera; una hija que vive en España y estudia cine, a cargo de Hitzka Nudelman; y un hijo que vive en Italia, que es profesor de historia, y que da vida Ignacio Massa.

En este montaje virtual, que es la tercera parte de esta historia, se puede apreciar un cambio anímico de sus personajes, a través de una conversación más fluida, con tintes de emotividad y humor.

El personaje del padre ha podido ver a su nieto y eso lo motiva a estar más activo, con mayor energía y olvidar un poco las quejas. Los hijos por su parte, se muestran más atentos, aunque conservan algunas de sus rutinas.

La reunión muestra un giro importante en las relaciones familiares, con la llegada de un cuarto personaje. Alguien significativo que permite resolver algunas tensiones provocadas por la falta de comunicación, la distancia o las diferencias generacionales.

“Lo importante de este nuevo encuentro, es la resolución de algunos conflictos de esta familia y el cierre de la historia. Un relato que puede ser común en otros grupos familiares y que permite que el público se sienta identificado con sus personajes”, afirma Héctor Noguera.

Esta tercera obra virtual de la compañía Teatro Camino, cierra la trilogía de Hola Papá…,  que estrenó su primer montaje en julio (Hola Papá… ¿Cómo estás?), con la celebración de cumpleaños del padre y continuó con una segunda parte en octubre (Hola Papá… ¿Qué pasa?), con una nueva comunicación a distancia que mostró con más detalle algunas características de sus personajes.

En los tres encuentros se muestra la estructura de esta familia, que evidencia un estilo de comunicación que intenta preservar las buenas relaciones o evita preocupar a los otros integrantes, a través del silencio o la omisión de algunos hechos que ocurren en la realidad.

Las funciones se realizarán el 27, 28 noviembre y 5 de diciembre, a las 20:30 horas, a través de Zoom. Las entradas tienen un valor de $4.000 y se pueden comprar en teatrocamino.cl

Publicidad

Tendencias