Publicidad
Centro Cultural de La Florida exhibe conciertos de fin de año vía online

Centro Cultural de La Florida exhibe conciertos de fin de año vía online


Centro Cultural de La Florida exhibe conciertos de fin de año

El Centro Cultural de la Municipalidad de La Florida, coordinó tres presentaciones musicales para cerrar el 2020. Esta puesta en escena, será exhibida por las redes sociales de esta unidad y contará con músicos de dilatada trayectoria, como Américo, Roberto Bravo y una presentación especial de la Orquesta Infantil y Juvenil de esta comuna.

“Nuestro objetivo general es contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Florida, sobre todo en época de crisis sanitaria. Por ello, a través de una variedad de canales digitales, ejecutamos acciones culturales que permitan posicionar, entre los vecinos y vecinas, al Centro Cultural de La Florida como un actor relevante de la comuna y de la Región Metropolitana”, puntualizó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Pese a la adversidad de la pandemia, “queremos un fin de año con todo, los vecinos y vecinas se lo merecen”, explican desde el Centro Cultural de La Florida.

Para tener presente las jornadas 

  • Orquesta Infantil Juvenil de La Florida, 22 de diciembre / 20:00 horas.

Con 50 músicos en escena, la Orquesta Infantil Juvenil de La Florida, abre el ciclo de conciertos de fin de año con lo mejor de la música docta navideña y lo mejor de Cascanueces, entre otros éxitos.

  • Concierto Navideño de Américo, 23 de diciembre / 21:00 horas.

Américo presenta un imperdible y exclusivo concierto para esta Navidad. Con todo el Jingle Bells, el autor de “Me enamoré de ti”, cantará los clásicos villancicos desde el Centro Cultural de esta comuna. ¡A morir!

  • Roberto Bravo, 29 de diciembre / 21:00 horas.

Se cerrará el año con un especial de música de películas interpretado por Roberto Bravo. El maestro entregará un selecto repertorio de Ennio Morricone, John Williams y mucho más.

  • Las redes sociales del Centro Cultural de La Florida para seguir las transmisiones:

Facebook: https://www.facebook.com/culturalaflorida 

Twitter: https://twitter.com/CulturaFlorida

Instagram: https://www.instagram.com/CulturaLaFlorida/

Página web del Centro Cultural de La Florida: https://www.culturalaflorida.cl/

Publicidad

Tendencias