Publicidad
Congreso digital «Mi primera tienda virtual» vía online

Congreso digital «Mi primera tienda virtual» vía online


Congreso digital «Mi primera tienda virtual»

Este viernes 12 y sábado 13 de febrero se realizará el primer Congreso Virtual dirigido a micro emprendedores digitales. Este evento, que tiene como objetivo principal instaurar capacidades en emprendedores, es organizado por la Consultora Cenda Emprendedor, y se llevará a cabo en el contexto de la feria virtual ExpoFosis, Día del Amor, que se desarrolla en las regiones de Antofagasta y O´Higgins.

Durante dos jornadas se reunirán especialistas en proyectos de emprendimiento digital, empresas de logística, e-commerce, diseño, expertos en estrategias digitales y micro emprendedores, con el fin de dictar charlas online, las cuales brinden conocimientos y herramientas digitales a un público determinado, interesado en crear un negocio o en vías de iniciar un proyecto y quieran desarrollarlo a través de las redes sociales o comercio electrónico. 

Entre los expositores del congreso destacan: Sebastián Osorio Munizaga, Director regional de Sercotec, O´Higgins; María Soledad Sarria, experta en gestión de proyectos; María Rosario Benavente, ejecutiva de convenio Transbank-Fosis; entre otros destacados especialistas.

 

Publicidad

Tendencias