Publicidad
Obra familiar «Los tres cerditos» de la compañía Teatro Recreo vía online

Obra familiar «Los tres cerditos» de la compañía Teatro Recreo vía online


Obra familiar «Los tres cerditos» de la compañía Teatro Recreo 

  • Vía online por Zoom.
  • Sábado 20 de febrero | 17:00 horas.
  • Tickets: teatroazares.cl  sistema “paga lo que puedas”, desde $3.000.

Vuelve en formato online, la exitosa obra familiar que se presentó a tablero vuelto durante seis temporadas en Teatro Azares: El cuento de los tres cerditos. Una adaptación musical de la historia clásica, que es protagonizada por munÞecos de tamanÞo real.

Teatro Azares es parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020 y este año comienza su programación con este entretenido panorama familiar.

Niños y adultos podrán disfrutar de esta obra online protagonizada por Romeo, Tadeo y Mateo, tres simpáticos chanchitos que construyen con diferentes materiales sus casas, buscando formas para protegerse del temido Lobo Jacobo.

Esta tradicional historia muestra un giro inesperado, cuando los chanchitos resuelven la situación de una manera distinta a la conocida, incorporando elementos novedosos y más cercanos al mundo infantil de hoy.

“La idea de esta adaptación, creada en el año 2018, es utilizar elementos como la música, los colores y el humor, para dar un final más educativo, centrado en el valor de la amistad y de aceptar las diferencias”, explica César Castro, director de la compañía Teatro Recreo.

En esta versión, también destaca la imagen de los personajes, que son coloridos muñecos de tamaño real y que están creados especialmente para dar vida a este cuento.

La función se realizará el sábado 20 de febrero, a las 17:00 horas, a través de Zoom y al finalizar, se realizará un conversatorio. Las entradas están disponibles en teatroazares.cl, en sistema “paga lo que puedas”, desde $3.000.

Teatro Azares forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Publicidad

Tendencias