Publicidad
Conversatorio «Danzas, colaboración y escritura» CULTURA

Conversatorio «Danzas, colaboración y escritura»


Conversatorio «Danzas, colaboración y escritura»

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) se suma a la conmemoración del Día de la Danza con este conversatorio virtual, en el que participarán los gestores/as y autores/as de «El Libro de la Danza Chilena» (2019).

En este encuentro se abordarán temáticas como los proyectos colaborativos, la escritura como forma de generar archivo y memoria en torno a la danza; la incorporación de diversas miradas y formatos en esta disciplina y el acceso a ella por parte de nuevos públicos.

Participan Daniela Álvarez, coreógrafa y docente; Macarena Campbell, artista de la danza; Myr Chávez, artista escénica y activista feminista; Jose Vidal, artista escénico y docente; Marcela Olate e Ignacio Varga, integrantes del equipo gestor de «El Libro de la Danza Chilena».

La actividad será moderada por Poly Rodríguez Sanhueza, integrante del equipo gestor de la publicación, y presentada por Fernando Pérez Oyarzún, director del MNBA.

La actividad organizada es junto a Barrio Arte. Para ver más información sobre actividades de otros espacios de esta alianza, visite el sitio www.barrioarte.cl, o sus redes sociales: lInstagram, Facebook (@explorabarrioarte) y Youtube.

Publicidad

Tendencias