Publicidad
Concierto de música infantil en La Reina CULTURA

Concierto de música infantil en La Reina


Concierto de música infantil en La Reina

  • Viernes 4 de junio – 18:00 horas
  • Vía Youtube.
  • Gratis

Víctor Arriagada, un referente de la música infantil chilena, trae a La Reina sus grandes canciones “Hola amigos”, “El sol y la luna”, “Pez pez pez” y “Calcetín, tín tín”, compartiendo el escenario virtual con su Caja de Música.

En ella, mostrará nuevos instrumentos y realizará entretenidos juegos interactivos. Un concierto especial para niños y niñas de 2 a 8 años.

Arriagada es un músico nacional que desde el 2000 se dedica a componer música para la infancia. Ha producido tres discos: «La Caja de Música», «Pez Pez Pez», ganador del premio CNTV 2011 produciendo 8 videoclips del disco y «Bienvenida Diversidad», nominado a Premios Pulsar 2015.

Se ha presentado en diversos escenarios nacionales e internacionales como el VII Congreso Fladem, Teatro El Globo (Buenos Aires), Teatro San Martin (Buenos Aires), Teatro Espay (Barcelona), Teatro A. Luisa Calvo (Bogotá), Instituto Cervantes (Hamburgo). y «Bienvenida Diversidad».

Además es socio fundador de la Asociación Gremial de los Músicos Infantiles Chilenos (CRIN) y del Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y el Caribe (MOCILYC), como especialista que es, participa como jurado permanente en los principales Concursos de la canción infantil chilena.

Publicidad

Tendencias