Publicidad
Lanzamiento del libro «Britpop: la vida moderna es una basura» CULTURA

Lanzamiento del libro «Britpop: la vida moderna es una basura»


Lanzamiento del libro «Britpop: la vida moderna es una basura» 

  • Jueves 1 de julio – 19:00 horas.
  • Vía Instagram.

Santiago-Ander Editorial invita al lanzamiento de su nuevo libro «Britpop: la vida moderna es una basura», del autor español Marcos Gendre.

Según se señala en el prólogo a la edición chilena, en este texto el autor «presenta una mirada aguda y profunda sobre uno de los últimos fenómenos musicales de la década de los ‘90. Un relato descarnado e incisivo que no solo pregunta, sino que también entrega luces sobre cómo se teje un suceso de tales características, y lo hace no solo desde la música, sino también a través de un quirúrgico corte al modus operandi de la prensa especializada y de las nuevas ideas políticas y sociales que tomaron fuerza en la Inglaterra de aquellos días».

El evento contará con la participación desde España del autor Marcos Gendre, de la periodista Rossana Montalbán del medio digital Crónica Sonora, quien además es la prologuista del libro; del periodista Fernando Mujica de Radio Futuro, y la conducción de Carlos Reyes, autor y guionista de cómics (Los años de Allende, Nosotros los Selk’nam).

Publicidad

Tendencias