Publicidad
Especial musical de Fiestas Patrias en CEAC CULTURA

Especial musical de Fiestas Patrias en CEAC


Especial musical de Fiestas Patrias en CEAC

  • Domingo 12 de septiembre – 19:00 horas
  • Vía Youtube

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch transmitirá un especial musical de Fiestas Patrias como parte de su programa “Sembrando Cultura en Casa 2021”, que está realizando con el apoyo del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC).
El evento se transmitirá de manera online y gratuita, y contará con música en vivo, baile, humor, boleros inolvidables y, sobre todo, mucha cueca.

Esta actividad contempla la participación del grupo “Los Patienquincha”, la cantora Patricia Chandía, el payaso Puntete, el grupo de cueca brava “Los Piolitas” con bailarines del Ballet Nacional Chileno, y la banda de boleros “La Flor del Recuerdo”.

El espectáculo busca llevar hasta la comodidad de sus hogares una “fonda virtual” con lo mejor de nuestra cultura, música y tradiciones.

El programa “Sembrando Cultura en Casa 2021” continuará con la transmisión de una obra original mensual hasta el mes de noviembre, de distintas expresiones artísticas como ópera, danza, ballet y canto, a cargo del Ballet Nacional Chileno, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias