Publicidad
Coloquio «Anatomía y derivas de una revuelta (18-O)» CULTURA

Coloquio «Anatomía y derivas de una revuelta (18-O)»


Coloquio «Anatomía y derivas de una revuelta (18-O)»

  • Miércoles 20 de octubre – 15:00 hrs
  • Vía Youtube.
  • Más información aquí.

La carrera de Sociología de la Escuela de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC) y el Departamento de Sociología de la Universidad de Concepción, invitan al ciclo de coloquios y conversaciones titulado “Repensando y proyectando la revuelta del 18 de octubre”.

Los encuentros buscan profundizar en la comprensión de los procesos de levantamientos y protestas originadas desde este hito aportando al debate sobre las causas que dieron origen, a las características de los/as participantes y de la acción política que se desencadenó a partir del 18 de octubre de 2019.

En el coloquio “Anatomía y derivas de una revuelta (18-O)” participan:

Kathya Araujo. Dra. en Estudios Americanos y licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica y Constanza Michelson. Psicóloga UDP. Psicoanalista y Magíster en Psicoanálisis. Columnista y escritora.

Moderan: Rodrigo Ganter, sociólogo U. de Concepción, Raúl Zarzuri, jefe de la carrera de Sociología de la Academia (UAHC).

Patrocina: Proyecto VRID U de Concepción Multidisciplinario: “Subjetividad política y nuevos activismos en el ciclo político post 18-0 en Chile”.

Colaboran: Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Bernardo O´Higgins y el Observatorio Latinoamericano de Activismos y Subjetividad Política.

Publicidad

Tendencias