Publicidad
Evento musical Desde el Ruido Austral CULTURA

Evento musical Desde el Ruido Austral


Evento musical Desde el Ruido Austral

  • Centro Cultural de Punta Arenas, Ruta 9, Punta Arenas
  • Sábado 30 de octubre – 16:00 horas
  • Entradas en la oficina de la Seremi de las Culturas, ubicada en Pedro Montt 809, Punta Arenas, entre las 09:30 y 13:00 horas. Se repartirán 100 tickets y un máximo de dos por persona.

Las bandas y solistas Es lo que hay, Dispersiones Sonoras, El Monasterio & las Almas Perdidas, As de Oros, Guanaco en llamas, Los Klasky, Babi, Jul Perozo, EOS y Wuitre, expondrán parte de su repertorio durante la cita organizada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Es motivo de alegría anunciar esta nueva edición en formato presencial. Es una señal clara de reactivación y reencuentro con los artistas, creadores y cultores de la música regional. En tiempos de confinamiento, y pese a las restricciones, continuamos trabajando y adecuándonos a las circunstancias. Y ahora lo seguiremos haciendo, porque queremos promover y fortalecer la escena local”, dijo la Seremi de las Culturas, Katherine Ibacache, respecto de la jornada que incluirá estilos como el dreampunk, rock blues y electrónica, entre otros.

Publicidad

Tendencias