Publicidad
Los Riders en Peluquería Francesa CULTURA

Los Riders en Peluquería Francesa


Los Riders en Peluquería Francesa

  • Salón la Democracia, Peluquería Francesa/Boulevard Lavaud, Compañía de Jesús 2789, Barrio Yungay, Santiago.
  • Sábado 15 de Enero – 21:00 horas
  • Valor: $7.000 (incluye cover)
  • Reservas a chefpato@gmail.com o al +56972189975.

El salón de la Democracia de la tradicional Peluquería Francesa/Boulevard Lavaud, ubicada en la esquina de Compañía con Libertad en el Barrio Yungay de Santiago, abre sus puertas por primera vez este 2022 para un encuentro con el blues y el rock clásico juntos a Los Riders.

El anfitrión, el Chef Pato Salinas, extiende la invitación a un espectáculo de una agrupación que, con su música, entrega momentos vívidos y emocionantes, porque “recordar es volver a vivir”, según comenta Salinas.

“Cuando tú cantas esa canción, la que sea, de algún modo hace que tu cuerpo y tu alma viajen a otros momentos y lugares. Esa es la magia que queremos compartir esa noche”, señala el anfitrión.

Esta es una nueva iniciativa cultural de Peluquería Francesa/Boulevard Lavaud, en donde “la memoria se restaura mirando para adelante”, como indican sus organizadores. Desde un salón con historia, como es el de la Democracia, la invitación es a presenciar un gran show cargado de nostalgia y energía, en donde también los y las asistentes podrán disfrutar de la exquisita carta que ofrece habitualmente el restaurante.

Los Riders nacen el año 2013, fruto de la reunión de amigos de distintas generaciones que rinden tributo a lo mejor del Rock Clásico y el Blues. Precisamente, el nombre del grupo viene de uno de los clásicos de este género, que es «Riders on The Storm», de The Doors.

Dentro del repertorio, que consta de más de 60 canciones, hay solo grandes éxitos de artistas legendarios, como The Doors, The Beatles, Led Zeppelin, Eric Clapton, Deep Purple, Creedence y muchos otros.

Publicidad

Tendencias