Publicidad
Trío de jazz francés en San Javier CULTURA

Trío de jazz francés en San Javier


Trío de jazz francés en San Javier

  • Teatro Municipal de San Javier, calle Arturo Prat 2480, San Javier.
  • Miércoles 13 de julio – 19:30 horas.
  • Entrada liberada vía Passline.

Acompañado de su trío, el guitarrista Felipe Silva Mena, radicado en Francia desde hace siete años, estrenará su álbum “Sendero Infinito” junto al baterista Adrien Bernet y el contrabajista Milton Russell. El trío prevé lanzar su álbum bajo el label francés Mazetosquare en el mes de octubre.

“Es una gran emoción poder presentarme en Chile después de 5 años de ausencia, mostrando nuestra música junto a grandes músicos y en este maravilloso teatro donde tuvimos la oportunidad de colaborar en la pandemia, ahora podremos tocar en vivo lo cual nos genera un gran entusiasmo”, señala Felipe Silva Mena, músico multi-instrumentista (guitarra, mandolina, contrabajo) que ha forjado una gran experiencia desde Chile pasando por Argentina y finalmente con su llegada a Francia,

Para los músicos la opción de formar un trío es poder asociar la cultura sudamericana lo que da vida “ a un jazz actual y accesible a través de composición y algunas re-versiones de canciones conocidas por todos”.

Felipe Silva Mena agrega que se trata de” una música fresca, colorida y a veces con una gran influencia de la música pop que se inscribe en la evolución natural del jazz”.

Publicidad

Tendencias