Publicidad
Espectáculo de flamenco en Lo Prado CULTURA

Espectáculo de flamenco en Lo Prado


Espectáculo de flamenco en Lo Prado

  • Fundación Cultural Lo Prado, Paseo de las Artes 880, Lo Prado.
  • Jueves 14 de julio – 19:30 horas.
  • Entradas: $6.000 vía Portaltickets.
  • Estudiantes en convenio pueden acceder a un precio preferencial de $3.000, escribiendo al correo comunicacionesfcclp@gmail.com o al teléfono +56933311390. También hay disponible un stock limitado de invitaciones gratuitas para vecinas y vecinos de Lo Prado, que se deben solicitar a través de un formulario disponible en www.fundacionculturaloprado.cl, comprobando su domicilio.

La Compañía Internacional Pedro Fernández Embrujo llega desde Madrid hasta Santiago para presentar su espectáculo “Lorca es flamenco”.

“Lorca es flamenco” es un espectáculo único, que invita a recorrer la tradición flamenca junto al poeta español Federico García Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes. La dirección, guión y coreografías están a cargo de Pedro Fernández Embrujo, reconocido bailarín y coreógrafo radicado en España, especializado en flamenco y danza española, estilo que le ha llevado a bailar en importantes escenarios de España y otros países.

La obra está compuesta por tres partes que representan a las mujeres protagonistas de las obras de Lorca; Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja; y el emblemático Café de Chinitas en Málaga, que inspiró a Lorca.

“Es una gran producción escénica que ha sido aclamada por la crítica especializada por el virtuosismo y la energía demostrada en el escenario; nos sentimos muy halagados por recibir esta maravillosa función de danza y música en vivo en nuestro teatro”, destaca Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

 

Publicidad

Tendencias