Publicidad
Obra «Isabel desterrada en Isabel» en Teatro Demoler de Antofagasta CULTURA

Obra «Isabel desterrada en Isabel» en Teatro Demoler de Antofagasta


  • Obra «Isabel desterrada en Isabel»
  • Las funciones los días 23, 24, 29, 30 y 31 de julio
  • viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas
  • Entradas a $6.000 pesos

La obra «Isabel desterrada en Isabel» trata de una mujer sumergida en la más profunda soledad y en la total desesperación de lograr entablar comunicación con alguien. La única compañía que encuentra en una ciudad, que parece no verla, es un “tarro de basura”. Ante él, ella abre su corazón y se deja llevar por un vertiginoso viaje de emociones y sensaciones. Un viaje que asume con la secreta ilusión de encontrar al final del camino algo de felicidad, de afecto y de dignidad.

La adaptación escénica será dirigida por Freddy Soto, director de la compañía Loba Teatro, interpretada por la actriz Mónica Le-Blanc y bajo la técnica de José Salazar. Las funciones serán los días 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. Los viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en José Santos Ossa #1945.

La entrada tiene un valor de $6.000 por persona y $3.000 para adultos mayores, las que pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de “Teatro Demoler”, como también al email teatrodemoler@gmail.com o en la puerta 15 minutos antes de la función hasta completar el aforo.

Publicidad

Tendencias