miércoles, 17 de agosto de 2022 Actualizado a las 18:54

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Los Bunkers en Concepción

por 3 agosto, 2022

Los Bunkers en Concepción
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los Bunkers en Concepción 

  • Estadio Ester Roa Rebolledo, Collao 481, Concepción.
  • 25 de marzo.
  • Entradas a la venta desde el 4 de agosto a las 12:00 horas: desde $20.000 vía Puntoticket.

"Ven Aquí" es el nombre de la serie de shows con que la banda vuelve a escena luego de su receso de casi una década, y que ahora confirma el retorno a su ciudad natal Concepción.

"Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers. Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes", menciona la banda integrada por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto

En diciembre de 2019 fue el último show de Los Bunkers, precisamente en el campus de la Universidad de Concepción en el contexto del movimiento social chileno, En esa histórica jornada, miles de personas llegaron a las instalaciones de la UdeC para presenciar por última vez a la banda. Esta vez, en el Estadio Ester Roa, el quinteto se presentará con toda la potencia técnica de sonido e iluminación de un show de primer nivel no sólo para su ciudad sino para todo el sur de Chile. Será una oportunidad única para todos quienes gustan de sus canciones y de la música chilena en general.

"Ven Aquí", Los Bunkers en vivo, “es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar estos conciertos y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Ley Pompón

Envíada por Hil Hernández | 16 agosto, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV