Publicidad
Diego Álvarez y banda en Recoleta CULTURA

Diego Álvarez y banda en Recoleta

Publicidad


Diego Álvarez y banda en Recoleta

  • Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta.
  • Jueves 11 de julio – 21:00 horas.
  • Entradas en Eventrid AQUÍ.

Este jueves 11 de Julio, el músico chileno Diego Álvarez junto a su banda, realizarán un concierto en la Sala SCD Bellavista repasando las canciones que forman parte de su disco debut Humo Blanco y dando a conocer los temas que serán parte de su segundo disco pronto a salir.

Diego Álvarez llegó a la cantautoría solista luego del paso por la banda de corte new wave Mecánica Popular (1999) y Bocallave (2005). Su formación de algún modo auguraba su deseo de trabajar en solitario, de modo de gozar de la libertad creativa y poner su sello de guitarrista con evidentes influencias del rock britanico, que tantas texturas han aportado en las bandas que ha participado, al servicio de su poesía.

Mientras se mantenía como guitarrista estable de la banda de Manuel García, comenzó a ajustar las canciones que más tarde le darían forma a Humo Blanco, su álbum debut, un trabajo con notorias influencias rockeras, progresivas y de letras más personales.

Actualmente Álvarez es productor musical de diversos artistas y está trabajando en su segundo disco de estudio junto al reconocido sonidista y productor argentino Guido Nisenson.

 

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias