miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 16:28

Lisa Stansfield llega a Chile con concierto íntimo

por 13 junio, 2017

Lisa Stansfield llega a Chile con concierto íntimo
Es una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile a presentar su último trabajo discográfico “Seven” y sus grandes éxitos como “All Around the World”, “The Real Thing”, “Change”, y “This is the right time”, entre otros, en un show cercano e íntimo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La británica, nacida en Manchester, posee una de las voces más seductoras e inolvidables de la música inglesa y en su larga carrera se hizo conocida a nivel mundial con éxitos románticos y bailables. La artista editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum “Seven”, inspirado en su amor por el soul y nostalgia de sus años de adolescente.

Stansfield inició su carrera musical como vocalista del grupo The Blue Zone y luego continuó su trayectoria como solista logrando popularidad máxima con “Affection” de 1989, que llegó a ser disco de platino con más de cinco millones de copias vendidas y que incluía uno de sus más grandes éxitos “All Around the World” (Mejor Canción del Año) y el single “This is the right time”.

La camino se fue abriendo de a poco para la inglesa y fue en 1991 y 1992, que ganó el Brit como Mejor Artista Femenina Británica y sus álbumes se convirtieron en éxitos indiscutidos, vendiendo más de 15 millones de copias. Logró, además, posicionar más de 20 singles en los rankings de todo el mundo.

En paralelo a su carrera musical, Lisa se dedicó tiempo a la actuación y en el 2004 volvió con su sexto álbum de estudio, “The Moment, producido por Trevor Horn, quien es conocido por sus trabajos con Paul McCartney, Seal, Frankie Goes to Hollywood y Grace Jones. Un año antes había lanzado “Biography, the Greatest Hits”, con sus mejores canciones y un segundo especial de remezclas que llegó al #3 en las listas inglesas.

Coordenadas:

8 de septiembre

Sun Monticello

21.30 horas

Entradas a través del sistema www.ticketpro.cl

Desde los $25.000

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV