Publicidad
Regresan las altas temperaturas a la zona central: se esperan hasta 36°C DATOS ÚTILES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Regresan las altas temperaturas a la zona central: se esperan hasta 36°C

Según precisó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), el evento meteorológico iniciará este viernes y se extenderá hasta el sábado, lo que podría ser la primera ola de calor de este 2023. Los termómetros podrían llegar hasta los 36°C en las zonas precordilleranas de la región de Valparaíso, y hasta los 35°C en el valle de la misma región, así como también en zonas de la región Metropolitana, Ñuble y Biobío.


El verano continúa en nuestro país y las altas temperaturas regresaran a la zona central, así lo confirmó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), quien emitió una alerta entre la región de Coquimbo y el Biobío.

Según precisó el organismo, el evento meteorológico iniciará este viernes y se extenderá hasta el sábado, lo que podría ser la primera ola de calor de este 2023.

Los termómetros podrían llegar hasta los 36°C en las zonas precordilleranas de la región de Valparaíso, y hasta los 35°C en el valle de la misma región, así como también en zonas de la región Metropolitana, Ñuble y Biobío.

También se emitió una advertencia agrometeorológica en las regiones señaladas.

Publicidad

Tendencias