Publicidad
Lollapalooza 2023: anuncian horarios especiales en transporte público para asistentes al evento DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Lollapalooza 2023: anuncian horarios especiales en transporte público para asistentes al evento

En el caso de Metro, la Línea 6 tendrá un horario extendido entre las 23:00 y 01:00 horas para las estaciones Cerrillos, Ñuble, Franklin, Ñuñoa, Estadio Nacional y Los Leones. 


A casi una semana de que arranque la nueva versión del festival de música Lollapalooza en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana, las autoridades han dado a conocer la logística que se realizará para el traslado de los miles de asistentes que tendrá el evento.

En esa línea, el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, anunció que habrá horario extendido del Metro de Santiago y una serie de recorridos especiales del sistema RED durante los días del Lollapalooza, el que se realizará entre el 17 y 19 de marzo.

En el caso del Metro, se anunció que la Línea 6 tendrá horario extendido entre las 23:00 y 01:00 horas a lo largo de las siguientes estaciones: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones. Al igual que en otras ocasiones, la estación Cerrillos será sólo de ingreso desde las 23:00, mientras que el resto sólo serán de salida.

En cuanto al sistema de transporte público RED, se habilitarán un total de 35 salidas adicionales al final de cada día del festival (tres), y sumarán cuatro servicios especiales.

Publicidad

Tendencias