Publicidad
Conoce cómo podrás editar mensajes enviados por Whatsapp DATOS ÚTILES Créditos: Agencia UNO

Conoce cómo podrás editar mensajes enviados por Whatsapp

Mark Zuckerberg anunció la esperada función que permitirá modificar mensajes de texto enviados a través de la aplicación de Meta, una de las apps de mensajería más utilizadas a nivel mundial.


Tras años de espera, el creador de Facebook y propietario de Meta, Mark Zuckerberg, anunció una nueva característica que comenzará a funcionar en la aplicación de mensajería, WhatsApp: la posibilidad de editar mensajes hasta 15 minutos después de que hayan sido enviados.

Fue a través de su página de Facebook que el empresario estadounidense subió una foto en la que mostraba un ejemplo de un mensaje de texto enviado a través de la aplicación.

Esta innovación comenzará a regir en todos los dispositivos de manera paulatina, tal como son la mayoría de las actualizaciones, de acuerdo al modelo de teléfono que tenga el usuario.

Hasta ahora, no se ha detallado la fecha exacta en que la nueva función esté disponible para cada teléfono inteligente, por lo que el llamado es a mantener la aplicación actualizada.

Sin embargo la pregunta es, ¿cómo habilito la edición de mensajes? Pues para esto no hay más que ir al mensaje enviado, seleccionarlo y buscar en la lista de funciones la de “editar”, muy similarmente a cuando se eliminan mensajes.

Siempre que sea antes de 15 minutos de enviado el mensaje, las usuarias y usuarios tendrán habilitada la opción. Cabe mencionar también que una vez editado el texto, el hecho de que se hicieron modificaciones será visible para el interlocutor o interlocutores, si es que fue enviado a través de un grupo.

Publicidad

Tendencias