Publicidad
Aguas Andinas informa que cancela suspensión del agua en Providencia y Ñuñoa Comunicado

Aguas Andinas informa que cancela suspensión del agua en Providencia y Ñuñoa

A través de un comunicado, anunciaron que gracias a “las maniobras técnicas desplegadas por la compañía durante esta mañana en el lugar, se logró revertir la necesidad de interrumpir el suministro de cara a la ciudadanía”.


Luego de alertar sobre el corte del servicio de agua potable por 24 horas, en las comunas de Ñuñoa y Providencia, durante esta tarde “Aguas Andinas informa que ésta ha sido cancelada”. 

A través de un comunicado público, la entidad anunció que se hicieron tareas que dieron un muy buen resultado. De esta forma, se suspendió el corte de agua, “luego de que las maniobras técnicas desplegadas durante la mañana en el lugar permitieran revertir la necesidad de interrumpir el servicio de cara a la comunidad”.

Desde la compañía, “aclaramos que siempre que sea posible, velaremos por evitar suspensiones del servicio al momento de implementar mejoras a nuestra infraestructura sanitaria, lo que en esta ocasión se pudo concretar”.

En concreto, el perímetro que se salvó de ser afectado es: Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

Publicidad

Tendencias