Publicidad
Carmina Burana gratis en Plaza Italia este sábado 27 de enero: revisa el horario y recomendaciones DATOS ÚTILES

Carmina Burana gratis en Plaza Italia este sábado 27 de enero: revisa el horario y recomendaciones

Este sábado 27 de enero a las 20:30 en Plaza Italia el concierto final de la famosa cantata del siglo XX, Carmina Burana, en el marco de Santiago Sinfónico.


En el marco del ciclo de conciertos Santiago Sinfónico, el Gobierno de Santiago y la Universidad de Chile presentan la obra maestra del siglo XX Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico Universidad de Chile, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni y Juan Pablo Villarroel, respectivamente, se unirán a las destacadas voces de los solistas Tabita Martínez (soprano), Moisés Mendoza (contratenor) y Patricio Sabaté (barítono).

Carmina Burana es una cantata sinfónica basada en una colección de poemas medievales que exploran temas como el amor, el placer y la vida social. La obra es conocida por su poderosa y dramática composición, que combina coros, orquestación y letras en latín, alemán y provenzal.

Horario y lugar del evento

El evento se llevará a cabo hoy sábado 27 de enero a las 20:30 horas en Plaza Italia, Santiago. La entrada es liberada y por orden de llegada.

Recomendaciones para asistir al evento

  • Asiste con ropa cómoda
  • Mantente hidratado
  • Recuerda el bloqueador solar si llegas temprano
Publicidad

Tendencias