Publicidad

El día después de la Copa

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

¿Cómo y dónde celebraron los jugadores?, ¿qué viene para ellos?, ¿se quedan en Chile, se van?, ¿cómo durmieron?, ¿cómo despertaron? El Mostrador te cuenta eso y más…


Chile consiguió este sábado el trofeo de Copa América en su victoria sobre Argentina que se tuvo que dirimir desde los lanzamientos penales. Tras la conquista de Alexis Sánchez se desató una celebración en todo el país. ¿Y los jugadores? Hicieron lo propio con sus cercanos, amigos y familiares.

Una vez que fueron recibidos por la Presidenta Bachelet en La Moneda, los futbolistas subieron al bus que los llevó hasta Juan Pinto Durán, ahí fue la última ocasión en que los 23 futbolistas y el cuerpo técnico estuvieron todos juntos. Eso sí, sin Jorge Sampaoli quien tomó su vehículo particular y se dirigió directamente hasta su casa desde el Estadio Nacional sin pasar por el Palacio de Gobierno.

Cada uno de los jugadores tuvo su festejo íntimo. El capitán de la Roja, Claudio Bravo, tuvo una junta con amigos y familiares en la que compartió con champagne incluida, instante que el portero compartió en su cuenta de Instagram.

Salud muchachos!!! Viva Chile mierda!!!

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Por su parte, el defensa nacional, Gary Medel, festejó en su hogar particular reunido con personas cercanas, y más de algún compañero de Selección. Eso sí, antes de aquello, el «pitbull» también decidió compartir una instantánea en redes sociales.

Jorge Valdivia compartió también sus momentos captados. Además de subir fotos con sus hijos, lo hizo con su novia, Daniela Aránguiz, a quien dedicó la victoria.

siiiiiiiiiiiiiiiii campeones amor mío campeones de América . Celebrando con mi amor y mi familia

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Si el «Mago» estuvo con su familia, el goleador Eduardo Vargas estuvo con sus amigos. Así lo confirmó una de sus fotos que subió el delantero a su cuenta oficial de Instagram.

🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj) el

Ya viajaron fuera de Chile

¿Vacaciones, festejo internacional, volver a sus clubes? Sea cual sea la razón, lo cierto es que al menos tres seleccionados dejaron el país tras levantar la Copa con la Roja.

Celebración íntima en sus respectivos hogares y temprano al aeropuerto a tomar el avión y volar fuera de Chile.

Así fue el panorama posterior a la victoria del delantero Alexis Sánchez, del portero Claudio Bravo y el volante José Pedro Fuenzalida, quienes son, hasta ahora, los que han dejado el país.

Publicidad

Tendencias