Publicidad
Presidente Piñera le dice adiós al Palacio de La Moneda: parte a Valparaíso para el cambio de mando PAÍS Crédito: Agencia UNO

Presidente Piñera le dice adiós al Palacio de La Moneda: parte a Valparaíso para el cambio de mando

El aún mandatario caminó junto a la Primera Dama Cecilia Morel rumbo a la salida del Palacio, recibiendo los honores de la guardia presidencial, a quien Piñera les dedicó un «gracias y que tengan buena vida». Acto seguido, abandonó para subirse al vehículo presidencial que lo llevará escoltado por cerca de 25 efectivos policiales, para trasladarse al Congreso de Valparaíso para participar del cambio de mando programado para las 12 horas. A la salida había adherentes y detractores.


Pasadas las 10 de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera terminó de cumplir todos los actos protocolares de su último día de mandato -como las fotos con los subsecretarios y los ministros de su gabinete- para proceder a abandonar por última vez el Palacio de La Moneda.

El aún mandatario caminó junto a la Primera Dama Cecilia Morel rumbo a la salida del Palacio, recibiendo los honores de la guardia presidencial, a quien Piñera les dedicó un «gracias y que tengan buena vida».

Acto seguido, abandonó para subirse al vehículo presidencial que lo llevará escoltado por cerca de 25 efectivos policiales, para trasladarse al Congreso de Valparaíso para participar del cambio de mando programado para las 12 horas.

Afuera, se encontró con adherentes que le agradecían su período presidencial y entonaban el himno patrio. También había detractores que lo criticaron a gritos a través de una valla papal.


Crédito: Twitter @baradit

Publicidad

Tendencias