Publicidad

Colo Colo empata frente a Iquique e hipoteca su paso a liguilla del Apertura

El cuadro albo quedó con pocas posibilidades para ingresar a los play-off, provocando la indignación de sus hinchas que ven que cada vez se aleja la posibilidad de disputar el torneo nacional.


Colo Colo empató en casa 1-1 frente a Deportes Iquique, en partido válido de la decimosexta jornada del Torneo de Apertura, resultado que prácticamente hipotecó su paso a la liguilla.

El equipo de la camiseta del Cacique ahora dependerá de los resultados que se den este domingo y siempre y cuando gane los restantes encuentros que aún quedan para concluir la temporada.

A los 82 minutos Marco Medel, que había ingresado por Rodrigo Millar, desató la algarabía popular del equipo de Américo Rubén Gallego con un disparo desde 30 metros que se clavó en un ángulo de la portería rival.

Cinco minutos después vino el premio a la insistencia de Iquique cuando Rubén Darío Gigena aprovechó la pasividad del defensa Andrés Scotti y con un cabezazo decretó la igualada final.

En otro partido de esta jornada, O’Higgins inscribió su nombre en los «playoffs» del Apertura tras igualar en casa 1-1 con Santiago Wanderers en Rancagua.

El gol para O’Higgins fue anotado por Juan Pablo Carrasco, mientras que para Wanderers marcó Sebastián Méndez.

En tanto, Palestino también aseguró un cupo en los «playoffs» al derrotar por un 1-0 a Huachipato con gol de Nicolás Canales.

Publicidad

Tendencias