martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 22:04

La "Roja" arribó al país pensando en el duelo clave con Ecuador

por 12 octubre, 2013

La
El plantel centrará sus miradas en el partido frente a los ecuatorianos, buscando una victoria que lo deje en el evento en la tierra de la samba. Con un empate en Ñuñoa, la selección igualmente timbra los pasajes a su segundo Mundial consecutivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena arribó a las 05:45 horas de este sábado al país, luego del empate 3-3 en Barranquilla ante Colombia en pleito por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El combinado nacional ganaba claramente por 3-0 tras la primera etapa, mostrando un gran rendimiento en el Estadio Metropolitano, pero los 'cafeteros' reaccionaron en el complemento, anulando completamente a los pupilos de Jorge Sampaoli y llegando a un heroico empate, que le dio el boleto a Brasil.

Los jugadores no emitieron declaraciones a la prensa apostada durante la madrugada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Tras llegar a Pudahuel, la delegación nacional se trasladó al complejo deportivo 'Juan Pinto Durán', donde volverán a los trabajos para enfrentar en la última fecha clasificatoria a Ecuador, en pleito programado para las 20:30 horas del 15 de octubre en el Estadio Nacional.

De esta manera, el plantel centrará sus miradas en el partido clave frente a los ecuatorianos, buscando una victoria que lo deje en el evento en la tierra de la samba. Recordar que con un empate en Ñuñoa, la 'Roja' igualmente timbra los pasajes a su segundo Mundial consecutivo.

Consignar que los pupilos de Reinaldo Rueda se impusieron el viernes en Quito y por la cuenta mínima a Uruguay, combinado que por ahora está jugando el repechaje frente a Jordania.

upi/so/

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV