Publicidad
La «Roja» arribó al país pensando en el duelo clave con Ecuador

La «Roja» arribó al país pensando en el duelo clave con Ecuador

El plantel centrará sus miradas en el partido frente a los ecuatorianos, buscando una victoria que lo deje en el evento en la tierra de la samba. Con un empate en Ñuñoa, la selección igualmente timbra los pasajes a su segundo Mundial consecutivo.


La selección chilena arribó a las 05:45 horas de este sábado al país, luego del empate 3-3 en Barranquilla ante Colombia en pleito por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El combinado nacional ganaba claramente por 3-0 tras la primera etapa, mostrando un gran rendimiento en el Estadio Metropolitano, pero los ‘cafeteros’ reaccionaron en el complemento, anulando completamente a los pupilos de Jorge Sampaoli y llegando a un heroico empate, que le dio el boleto a Brasil.

Los jugadores no emitieron declaraciones a la prensa apostada durante la madrugada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Tras llegar a Pudahuel, la delegación nacional se trasladó al complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, donde volverán a los trabajos para enfrentar en la última fecha clasificatoria a Ecuador, en pleito programado para las 20:30 horas del 15 de octubre en el Estadio Nacional.

De esta manera, el plantel centrará sus miradas en el partido clave frente a los ecuatorianos, buscando una victoria que lo deje en el evento en la tierra de la samba. Recordar que con un empate en Ñuñoa, la ‘Roja’ igualmente timbra los pasajes a su segundo Mundial consecutivo.

Consignar que los pupilos de Reinaldo Rueda se impusieron el viernes en Quito y por la cuenta mínima a Uruguay, combinado que por ahora está jugando el repechaje frente a Jordania.

upi/so/

Publicidad

Tendencias