martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:44

Barcelona perdió el invicto en Champions al caer ante Ajax sin el suspendido Sánchez

por 26 noviembre, 2013

Barcelona perdió el invicto en Champions al caer ante Ajax sin el suspendido Sánchez
Si bien Xavi Hernández (49') puso el descuento de penal en el Amsterdam Arena y jugaron con uno más por expulsión de Joel Veltman, no alcanzó para la paridad y los catalanes cosecharon su primera derrota, quedando con siempre en el primer lugar con 10 puntos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El FC Barcelona, sin el suspendido Alexis Sánchez, perdió el invicto en la Liga de Campeones de Europa al caer por 1-2 en su visita a Ajax en Holanda.

Por el Grupo H, el cuadro de Gerardo Martino fue sorprendido por los goles de Thulani Serero (19') y Danny Hoesen (41').

Si bien Xavi Hernández (49') puso el descuento de penal en el Amsterdam Arena y jugaron con uno más por expulsión de Joel Veltman, no alcanzó para la paridad y los catalanes cosecharon su primera derrota, quedando con siempre en el primer lugar con 10 puntos. Ajax quedó con 7, tercero.

En el otro partido de la seri,e AC Milan venció por 3-0 como visitante a Celtic en Glasgow, llegando a 8 unidades, contra 3 de los escoceses. Los goles fueron de Kaká (33'), Cristián Zapata (49') y Mario Balotelli (60').

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV