Publicidad
Sampaoli dejaría fuera del Mundial a Matías Fernández

Sampaoli dejaría fuera del Mundial a Matías Fernández

El DT de la Roja vería como mejor opción a Jaime Valdés quien ha tenido un buen rendimiento en Colo Colo. Mauricio Pinilla y Gustavo Canales también serían otros que tendrían opción de conformar la nómina que viajará a Brasil.


Ya es sabido que Mark González, David Pizarro, Gonzalo Fierro, Esteban Paredes, entre otros ya no son de interés del DT de la Selección chilena Jorge Sampaoli para conformar la nómina para el Mundial de Brasil. A estos nombres se sumaría el de Matías Fernández, quien según El Mercurio, no convence totalmente al técnico argentino.

El jugador de la Fiorentina no sería del gusto de Sampaoli, quien daría lugar al jugador de Colo Colo Jaime Valdés quien ha tenido un buen rendimiento en el club albo.

Además, dentro de las opciones que está manejando el ex DT de la Universidad de Chile para completar los 23 cupos para la Copa del Mundo estarían Mauricio Pinilla y Gustavo Canales en ataque y José Pedro Fuenzalida en la banda derecha, en desmedro de Gonzalo Fierro.

Mientras que en el centro de la zaga, Osvaldo González y Enzo Andía también disputan un lugar, aunque se sigue con atención la evolución de la lesión del azul José Rojas.
Los que siguen siendo observados y con opciones de conseguir un cupo en la Roja son Miiko Albornoz del Malmoo y Fabián Orellana quien ha tenido un rendimiento parejo en el Celta de Vigo.

Publicidad

Tendencias