Publicidad
Pep Guardiola sobre Martino: «En los equipos grandes si no ganas vas a la calle”

Pep Guardiola sobre Martino: «En los equipos grandes si no ganas vas a la calle”

Así respondió el DT del Bayern Munich, cuando le preguntaron sobre el difícil momento que está pasando su antiguo equipo el FC Barcelona. En la ocasión volvió a reiterar su admiración por Lionel Messi. “No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinión seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo», dijo en conferencia de prensa.


Aunque incomodo, el director técnico del Bayern Munich no pudo evadir las preguntas que le hicieron sobre el difícil momento que pasa su antiguo equipo el FC Barcelona.»No es cómodo para mi hablar del Barça. Estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión»

Además volvió a reiterar su admiración por el astro argentino Lionel Messi. “Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinión seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo»

Sobre la inminente salida de Gerardo Martino de la dirección del cuadro culé y la destitución de David Moyes en el Manchester United, Guardiola dijo que eso pasa en los equipos grandes cuando no ganas.

«En los equipos grandes si no ganas vas a la calle. Yo he firmado tres años y ya hemos ganado tres títulos pero si no ganas probablemente no estaría. En los grandes solo sirve ganar», aseguró en conferencia de prensa.

Publicidad

Tendencias