Publicidad
Caszely y su renuncia al directorio de Blanco y Negro: “Es un quiebre total»

Caszely y su renuncia al directorio de Blanco y Negro: “Es un quiebre total»

El ex futbolista dio mayores detalles de su salida de la mesa de la concesionaria, en donde aseguró que mientras él y Walter Oliva estaban presentes, nunca se tocaron temas importantes. «Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado y que nos hace volver a nuestra vereda, no espero nada de Blanco y Negro», señaló.


Esta tarde sorprendió la repentina renuncia de Carlos Caszely al directorio de Blanco y Negro, donde sólo estuvo 20 días, junto con Walter Oliva, ambos representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Pasadas las horas, el ex futbolista dio más detalles de las razones de su salida del club albo. “Hay varios argumentos; uno va con la mejor intención para aunar criterios entre la Corporación y Blanco y Negro y no hay opción. Yo no voy a estar en un congelador, así que prefiero retirarme y no seguir calentando un asiento», señaló, y agregó que «es un quiebre total».

Además mostró su molestia por el hecho que no quedan actas de las reuniones del directorio. «Cuando uno pide firmar un acta y no están las cosas que uno dijo, es porque no las anotan», señaló

Otra de las razones de su renuncia era que, según Caszely, en las reuniones los otros directivos no trataban temas importantes cuando él y Oliva estaban presentes.

«Era simple, no había discusiones a nivel profundo, eran cosas superficiales, (había) cosas que no hablaban porque estábamos. Era todo una taza de leche, todo muy bonito», aseguró el ex albo.

Su única intención en la mesa directiva era que se respetara al hincha y al socio colocolino, pero lamentablemente su opinión –como la de Oliva– nunca fue tomado en cuenta. «Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado y que nos hace volver a nuestra vereda, no espero nada de Blanco y Negro», manifestó.

Publicidad

Tendencias