Publicidad
Alexis Sánchez aparece en la mira del Chelsea para la próxima temporada

Alexis Sánchez aparece en la mira del Chelsea para la próxima temporada

El Niño Maravilla llegaría al equipo inglés en «parte de pago» por el arribo al cuadro culé del defensor brasileño David Luiz. «Dos nombres que se han puesto sobre la mesa son los de Song y Alexis Sánchez, aunque la lista podría ampliarse si otros jugadores fueran del interés del Chelsea», sostiene el diario Marca.


La prensa española aseguró este viernes que el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, llegaría al Chelsea de Inglaterra para la temporada 2014-2015 en «parte de pago» por la llegada al cuadro culé del defensor brasileño David Luiz.

Tras estar en carpeta de la Juventus de Turín, el ‘Niño Maravilla’ ahora suena en la tienda de Londres, que dirige el controvertido entrenador portugués José Mourinho.

Según el diario Marca, el tocopillano está ahora en la mira del elenco de Stamford Bridge, semifinalista de la Liga de Campeones 2013-2014 y tercer posicionado en la pasada Premier League, que ganó el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Eso sí, el club inglés no dejaría que David Luiz llegue al Barcelona sin nada a cambio. Ante esto, Mourinho y la dirigencia ‘Blue’ busca una operación donde Sánchez parta a modo de trueque al Chelsea junto a su compañero Alex Song.

«Dos nombres que se han puesto sobre la mesa son los de Song y Alexis Sánchez, aunque la lista podría ampliarse si otros jugadores fueran del interés del Chelsea», sostiene la publicación.

«La opción Alexis también puede interesar a Mourinho, que busca dos delanteros para la próxima campaña», agrega.
De no continuar el argentino Gerardo Martino en el banco del FC Barcelona, la última palabra sobre el posible arribo del seleccionado chileno al Chelsea la tendrá el nuevo estratego blaugrana, donde suena con fuerza el español Luis Enrique.

Publicidad

Tendencias