Publicidad
Sampaoli margina a Pedro Pablo Hernández y sólo resta un «eliminado» de la selección

Sampaoli margina a Pedro Pablo Hernández y sólo resta un «eliminado» de la selección

El mediocampista de O’Higgins presenta una lesión que no le permitió entrenar con sus compañeros de ‘La Roja’ y según un parte del cuerpo médico de «La Roja» difundido el viernes, ésta había evolucionado haciendo necesario un tratamiento de kinesiología.


El argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, quien sufría una lesión en la pierna izquierda, fue desafectado de la selección chilena por lo que el plantel nacional se quedó con 24 jugadores, informó este sábado un comunicado de la ANFP.

«El cuerpo técnico manifiesta su agradecimiento al jugador por su compromiso durante la convocatoria», indicó el comunicado.

El mediocampista de O’Higgins se sumó a la selección con una lesión que no le permitió entrenar con sus compañeros de ‘La Roja’ y según un parte del cuerpo médico de la selección difundido el viernes, la lesión que sufría había evolucionado por lo que seguiría con tratamiento kinésico.

Sin embargo, la recuperación de Hernández, nacido en la ciudad argentina de Tucumán, sería más larga de lo esperado por lo cual, el técnico Jorge Sampaoli habría decidido marginarlo.

De esta manera, la selección se quedó con 24 jugadores, tras haber sido separados Enzo Andía, Gustavo Canales, Esteban Paredes, Pablo Hernández, Paulo Garcés, además de la baja de Matías Fernández por lesión.

Sampaoli deberá sacar a un jugador más para tener a los 23 seleccionados que viajarán el 5 de junio a Belo Horizonte donde concluirá la preparación del plantel chileno antes del debut en el Mundial el 13 de junio ante Australia.

Publicidad

Tendencias