Publicidad
Prensa extranjera destaca: «Hinchas chilenos hicieron retumbar el Maracaná entonando su himno»

Prensa extranjera destaca: «Hinchas chilenos hicieron retumbar el Maracaná entonando su himno»

El portal web Buzzfeed puso atención en el canto de los hinchas chilenos después de finalizar la corta canción de la FIFA.


«¡Impresionante! Los cerca de 40 mil hinchas chilenos hicieron literalmente retumbar las graderías del estadio Maracaná de Río de Janeiro al entonar el himno de su país en el recinto carioca», destacó el sitio web peruano Trome.pe. Portal que publicó un eufórico video donde se muestra a los hinchas de La ‘Roja’ cantando el himno patrio.

Y agregaron: «La cantidad de fanáticos sureños que llegaron para alentar a su selección ha sido muy grande desde días antes del partido. La confianza de Chile por conseguir tres puntos más y soñar con la clasificación a octavos dejando en el camino a la campeona del mundo. Este miércoles el Maracaná se convirtió en el estadio Nacional de Santiago, con ese apoyo Chile se siente más local que nunca y se lo quiere hacer sentir a España».

Por su parte, el sitio extranjero Bleacher Report escribió: “Chile Fan Shows the World Cup How to Sing a National Anthem”.

En tanto, el portal web Buzzfeed puso atención en el canto de los hinchas chilenos después de finalizar la corta canción de la FIFA: “Chile Fans Finish Singing Their National Anthem After FIFA Cuts Song Short”.

Publicidad

Tendencias