Publicidad
Marcelo Díaz cree que Chile «está preparado para dar el gran golpe en el Mundial»

Marcelo Díaz cree que Chile «está preparado para dar el gran golpe en el Mundial»

«Hay que tener claro que en un Mundial no juegan sólo once, sino que existe un plantel, y en nuestro caso aquí todos están capacitados para entrar y entregarse al máximo para conseguir un buen resultado positivo», dijo el volante de la selección.


El volante de la selección nacional Marcelo Díaz cree que Chile «está preparado para dar el gran golpe en el Mundial» de Brasil 2014.

En nota con www.emol.com, el hombre del Basilea de Suiza sostiene aquella convicción en que «este grupo no depende sólo de lo individual, sino que lo que más importa es el colectivo, y eso es lo que nuestro cuerpo técnico nos recalca siempre».

«Hay que tener claro que en un Mundial no juegan sólo once, sino que existe un plantel, y en nuestro caso aquí todos están capacitados para entrar y entregarse al máximo para conseguir un buen resultado positivo», añadió.

Díaz, como otros integrantes del plantel, se mostró ambicioso: «Este equipo está preparado para dar el gran golpe en el Mundial».

«Nuestra intención y el objetivo que hace tiempo nos hemos planteado es que queremos llegar a lo más alto. No vamos a bajar los brazos ante nadie y seguiremos con la misma agresividad e intensidad en cada partido», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias