Publicidad
Alexis Sánchez: «Ganará quien quiera llegar más lejos y ganar cosas importantes en la vida»

Alexis Sánchez: «Ganará quien quiera llegar más lejos y ganar cosas importantes en la vida»

El ‘Niño Maravilla’ reiteró que «si no estuviera convencido de vencer a Brasil, tomo mis cosas y me voy de acá».


El delantero Alexis Sánchez aseguró este jueves que el seleccionado chileno tiene las armas para vencer este sábado a Brasil, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, e instalarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.

El ‘Niño Maravilla’ confía en un buen papel de la ‘Roja’ ante los anfitriones de la cita máxima del balompié, quienes pese a ganar el Grupo A dejaron muchas dudas en su funcionamiento.

«Si no estuviera convencido de vencer a Brasil, tomo mis cosas y me voy de acá. Hay que tenerle respeto y entrar con mentalidad y disfrutar el partido hermoso», expresó el jugador del FC Barcelona en el complejo Toca da Raposa II.

«Estamos en el Mundial para hacer historia. Le ganamos al campeón del Mundo, ganamos el primer partido y tropezamos con Holanda, pero nos sirvió para mejorar los errores que tuvimos; el sábado intentaremos ganar, avanzar y cumplir el sueño de ganar el Mundial», añadió con una seguridad al tope.

Además, el tocopillano destacó el verse las caras con Neymar, su compañero en el cuadro culé, aunque no escondió cierto temor por el arbitraje.

«Por Neymar me siento contento de jugar con Brasil, pero me preocupa el arbitraje. Me pone contento jugar contra un compañero», apuntó.

Consultado por el rival, Sánchez admitió que «para mí la mejor defensa que hay es Brasil, tiene una calidad impresionante. El día del partido se verá la ambición; ganará el que aguanta más, quien quiera llegar más lejos y ganar cosas importantes en la vida».

Chile se verá las caras este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Mineirao de Belo Horizonte. El ganador de esta llave chocará en cuartos con quien salga airoso del partido entre Colombia y Uruguay.

Publicidad

Tendencias