Publicidad
El helicóptero «espía» de la TV brasileña que enfureció a Sampaoli

El helicóptero «espía» de la TV brasileña que enfureció a Sampaoli

El técnico decidió suspender la práctica del plantel esta mañana después que la aeronave sobrevolara por alrededor de dos minutos el el complejo deportivo Toca Raposa II, en Belo Horizonte.


El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, suspendió la mañana de este jueves la práctica de la «Roja» debido a su molestia por el sobrevuelo de un helicóptero de la cadena O’Globo que captaba imágenes de los entrenamientos en el complejo deportivo   Toca Raposa II, en Belo Horizonte.

Las imágenes eran para el canal SportTV, de propiedad del diario O’Globo. El reportero de ese medio, Rodrigo Franco, se mostró sorprendido por la reacción de Sampaoli y aseguró -en declaraciones consignadas por Emol– que no utilizaría el registro de alrededor de dos minutos de los momentos en que los seleccionados chilenos realizaban el precalentamiento.

«Me sorprende mucho la reacción, nunca imaginé tanta molestia. Pero nosotros nos comprometimos a no utilizar las imágenes», dijo el profesional.

De todas maneras Franco tenía prohibición de ingresar a la conferencia de prensa que esta tarde ofrecieron Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Este último se tomó el tema con humor. «El que más se asustó un poco fue el etrenador, que es el que está trabajando en la táctica y no quiere que el equipo rival vea cómo vamos a jugar. Nosotros tratamos de pegarle con la pelota, pero no llegamos».

Publicidad

Tendencias