Publicidad
BBC News Mundo
Pinilla se tatúa remate fallido ante Brasil

Pinilla se tatúa remate fallido ante Brasil

El futbolista apodado «Pinigol» golpeó un travesaño del arco al final del tiempo extra, frustrando las aspiraciones de vencer al pentacampeón del mundo. Ahora ha inmortalizado ese momento en su espalda.


El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla inmortalizó en su espalda lo que pudo significar el triunfo de Chile ante Brasil en el Mundial de Fútbol, al tatuarse el instante en que falló un remate a puerta.

El potente disparo del tatuado jugador apodado «Pinigol» golpeó un travesaño del arco al final del tiempo extra del partido de octavos de final que se disputó el pasado sábado, frustrando las aspiraciones de vencer al pentacampeón del mundo.

«Quería dejar plasmado con este tatuaje un hito importante en su historia futbolística. Pudo haber cambiado la historia del fútbol chileno», le dijo a BBC Mundo el propietario y director creativo del estudio Tatoo Rockers, Marlon Parra, quien fue el autor del tatuaje a Pinilla.

El delantero del Cagliari italiano se grabó bajo el dibujo de su disparo en inglés la frase «a un centímetro de la gloria» para acompañar la imagen del fallido gol.

En ese partido, Brasil se impuso a Chile 3-2 en los tiros penales luego de que el partido terminara empatado a un gol, tras 120 minutos de acciones, con lo que avanzó a cuartos de final.

Brasil se enfrentará el viernes con Colombia en cuartos de final en la ciudad de Fortaleza.

Contenido relacionado

Publicidad

Tendencias