Publicidad
Presidente del FC Barcelona: «Hay muchos equipos interesados en Alexis Sánchez»

Presidente del FC Barcelona: «Hay muchos equipos interesados en Alexis Sánchez»

«Ha hecho una temporada magnifica y contamos con él para la próxima temporada pero también es cierto que nos llaman muchos clubs proponiendo contratar a Alexis», dijo el mandamás del elenco catalán.


El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que el club catalán cuenta con el delantero chileno Alexis Sánchez para la temporada 2014-2015, aunque reconoció que el jugador está en el mercado.

La plana mayor del elenco culé está lejos de declarar «intransferible» al ‘Niño Maravilla’, de destacado rendimiento en la pasada campaña con la camiseta blaugrana y que viene de ser una de las figuras de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014.

«Hemos recibido propuestas para que Alexis cambie de equipo. Hay muchos equipos interesados. Es un jugador que está en el mercado y la gente mira, pero nosotros contamos con él», indicó.

«Ha hecho una temporada magnifica y contamos con él para la próxima temporada pero también es cierto que nos llaman muchos clubs proponiendo contratar a Alexis», agregó el mandamás del elenco catalán.

Sánchez contaría con ofertas del Arsenal, Liverpool y el Manchester City, todos equipos integrantes de la Premier League de Inglaterra.

Consignar que el FC Barcelona realiza gestiones para conseguir el fichaje del atacante uruguayo Luis Suárez, hoy en el Liverpool. De llegar el ‘charrúa’ a la tienda culé, la partida de Sánchez sería inminente.

Publicidad

Tendencias