Publicidad
Scolari asegura que ante Alemania «también jugamos por Neymar»

Scolari asegura que ante Alemania «también jugamos por Neymar»

«Hemos dejado de estar tristes desde el momento que sabemos que no puede estar más con nosotros, y ahora nosotros hemos de hacer nuestro trabajo», dijo el técnico de la selección brasileña.


El seleccionador nacional de Brasil, Luiz Felipe Scolari, reconoció que este martes ante Alemania, por las semifinales de la Copa del Mundo 2014, «también jugamos por Neymar».

Scolari se mostró seguro que sus jugadores sabrán suplir la ausencia de la estrella del FC Barcelona, baja el resto del certamen por fractura de vertebra en el lance ante Colombia.

«La motivación es que cada partido es una etapa. Neymar ha dejado mucho de él entre nosotros y se ha llevado mucho de nosotros con él. Hemos dejado de estar tristes desde el momento que sabemos que no puede estar más con nosotros, y ahora nosotros hemos de hacer nuestro trabajo. No jugamos solo por nosotros y por nuestro país, también jugamos por Neymar», dijo Scolari en rueda de prensa.

‘Felipao’ reveló que «tengo un grupo de trabajo espectacular. Gallo y Roque Junior (ayudantes) han estado siguiendo a Alemania y estos dos auxiliares nos han dado las claves para estructurar el equipo para jugar contra Alemania. Duermo bien. Estamos dando lo mejor de sí. Vamos paso a paso, quizá no de una forma linda, pero estamos caminando. Todo para jugar la final en casa».

«Tenemos que respetar a Alemania por todo lo que ha hecho, hace, y de la forma que juega. Nosotros también vamos a causar cierta dificultad al equipo europeo con nuestro estilo de juego. Espero que Brasil mañana juegue bien y pueda vencer en el partido, nosotros queremos jugar la final en casa», concluyó.

Publicidad

Tendencias